domingo, 11 de febrero de 2018

cuando la bebé lloró fui hacia ella como siempre y pensé
esto es el bien
entonces no hay nada que temer
todo el tiempo quiero el bien
para ella y para él
nos abrazamos los tres en la cama
los besos se mezclan
sobre sus brazos o los míos
se dan besos besos besos
se bendice todo
se bendice todo con besos
pero yo estoy como una piedra clavada en el suelo
aunque también tengo la sustancia del amor
la nube buena, blanca, no gris
el algodón de azúcar un poco derretido
esta vez sólo me recubre
voy por la casa beso
sostengo beso
superficies suaves, bizcochuelo
lo que no puedo es quebrar la dureza de mi centro, hacerme liviana
lo que quiero es fundirme con los otros, con mi casa, con mis muebles de siempre
que mi voz se haga líquida también
para cantar una canción sin interrupciones
una canción que retumbe en el mundo entero
un mundo entero sin ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario