domingo, 15 de mayo de 2016

estoy esperando que me digan algo lindo

estoy esperando que me digan algo lindo
de lo que acabo de escribir
pero ya veo que me voy a ir a dormir así
con este vacío
¿por qué no tengo una madre adentro mío
que ponga estrellas en el techo de mi cuarto
y me diga que vine a este mundo para ser amada?
soy como una niña que quiere que le compren collares de fantasía
para mirarlos
ya sola en su cama
para que sean corales en el fondo del mar
para que sean caricias en lo oscuro del corazón
ahora, me acuesto al lado de mi hija bebé
en un segundo
me da calor en todo el cuerpo
hace un pequeño ruido de despertarse
yo le digo
que vino a este mundo para ser amada
que vino a este mundo para ser muy amada
y empiezo a pensar otro poema
mientras mi corazón sigue flotando
y no deja de latir de soledad
y de ilusión de recibir
un regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario